MAMITA! es una obra de danza teatro, comprometida con la problemática de las mujeres en la sociedad. La mujer en el imaginario colectivo, los clichés, los rótulos. La exigencia de una sociedad que realza lo superficial. Lo pasajero. Lo descartable. La mujer y su cuerpo. Su placer y los tabúes que se le imponen. La mujer y su loba, la mujer madre, la mujer fortaleza. Dice Sol Gilgorri: “soy todas las que me habitan”.

17 mujeres en escena ponen cuerpo, alma y voz en esta obra para incluir a más mujeres, para no ser sólo 17, para ser todas y cada mujer. Para representar. Para unir. Para preguntarse.

El mundo femenino y su magia, sus miedos, sus fantasmas y sus realidades. La relación con el propio cuerpo, con la exigencia, con la vejez, con la maternidad, con la soledad, con el sexo opuesto, con lo vulnerable, con la fortaleza. La relación con otras mujeres. El juicio, el prejuicio. La culpa. La liberación.

Autor: sol gilgorri // Actores: Ayelen Ramirez, Cintia Torres Garcia, Solange Baez, Rebeca Dunkler, Antonela Simone, Luz Comissoli, Martina Liendo, Ana Azcurra, Sofia Bovino, Ana Zanelli, Emilia Tiemroth, Camila Di Nardo, Florencia Sardo, Flavia Siutti, Magali Zato, Agustina Galinsky, Sabrina Cejas. // Producción: Oh!Tero Producciones //

Última fecha

sa

25

noviembre / 2017

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar