El viernes 18 de octubre la intérprete y compositora MAGA FALCOFF presenta DESNIVEL, segundo disco integrado por diez temas - siete de su autoría- que cuenta con la participación de lujo del músico brasilero VITOR RAMIL. El cd cuenta además con artistas invitados como Mariano Tiki Cantero, Carolina Cohen y el mencionado músico gaucho en una interpretación de su tema “Nao É Ceu”, a dúo con Falcoff, uno de los momentos más altos del disco.

DESNIVEL propone un atrapante recorrido por los diversos géneros de la música latinoamericana. La intérprete y percusionista combina de manera perfecta la marcada influencia afro con un sonido bien moderno y actual. DESNIVEL cuenta con siete temas de Maga Falcoff –“Con tambores”, “Desnivel”, “Querido sol”, “Sigo en este bajón”, “Cubo”, “Dejar pasar” y “Cielo”, este último dedicado a la memoria de Luis A. Spinetta, canción ganadora del concurso nacional de temas dedicados al artista, e incluida en el disco homenaje a Spinetta titulado “Luz al Instante”. El flamante cd incluye también una exquisita interpretación de “Mi Canción” de Hugo Fattoruso y “Primogenio” de Rubén Blades.

El 18 de octubre se presenta en vivo junto a Eduardo Gabriel (bajo) y Julián Solarz (piano y percusión) más invitados sorpresa, en una cita imperdible en Espacio Tucumán (Suipacha 140).

Banda: Maga Falcoff, Eduardo Gabriel, Julián Solarz //

Última fecha

vi

18

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar