Estrena Madre Coraje, de Bertolt Brecht dirigida por José María Muscari y traducida por Miguel Sáenz Sagaseta. El elenco está integrado por Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Esteban Pérez, Agustín Sullivan e Iride Mockert. El coro de varones y cuerpo de baile está integrado por Braian Bre, Nicolás Iturbide, Lucas Mariño, León Ruiz, Julián Ignacio Toledo y Miguel Valdivieso. La asistencia artística es de Paola Luttini, la selección musical de Guillermo Salvador, el diseño y puesta de sonido de Iván Grigoriev, la coreografía de Luis Biasotto, la iluminación de Marcelo Cuervo, el vestuario de Magda Banach y la escenografía de René Diviú.

El director escribe al respecto: "Madre Coraje hoy. Porque Brecht siempre es hoy. Porque Brecht es existencial. Porque me intriga buscar cómo, desde el ayer, el autor nos dice cosas de nuestro cotidiano. Creo que Madre Coraje es el símbolo de la alianza entre la guerra y el comercio, en donde la codicia lleva a pérdidas irreparables. Todo me resuena. La guerra, la alianza y el comercio. Grandes temas de candente actualidad. Madre Coraje es drama con potencia. Es manifiesto con poética. Madre Coraje es mítica y necesaria Madre Coraje es una gran obra para este preciso momento. Para hablar y respirar teatro de ideas, para gritar con vehemencia verdades teatrales universales que nos movilicen la vida que hoy nos toca vivir.”

Actores: Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Esteban Pérez, Agustin Sullivan, Iride Mockert // Dirección: José María Muscari //

Próximas fechas

ju

15

vi

16

sa

17

do

18

noviembre

Teatro Regio
125

Av. Córdoba 6056

Jueves a Sábado
21:00
$140, $195 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar