Macho Varón Masculino es un proyecto que se expande entre el cruce de la performance y la instalación documental-audiovisual, buscando indagar y reflexionar sobre la relación danza y masculinidad en Latinoamérica para derribar preconceptos que permanecen arraigados en nuestra sociedad. Un proyecto que se propone mostrar la problemática a través de cuatro ejes principales: lo social-territorial, las franjas etarias, el trabajo sobre archivos, y la cuestión de danza y transgénero, valiéndose para ello de la mirada de diferentes artistas y especialistas en el tema.

Si bien el proyecto toma como título homónimo el libro de Julio César González Pagés sobre Estudios de Masculinidades en Cuba, las acciones que se proponen realizar son un punto de partida para la construcción de un relato y un recorte propio sobre danza y masculinidad.

Dirección: Edgardo Mercado // Fotografía: Máximo Parpagnoli, Ale Carmona, Guilherme Licurgo // Producción: Eleonora Pereyra // Música: Nicolás Diab, DJ Sebas Morell //

Última fecha

do

12

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar