Macha en voz y guitarra Joselo en voz guitarra y teclado Danilo Donoso y Cristian Duarte Pegafix en las percusiones Tocori Berrù en bajo y guitarròn nicaragüense Raul Céspedes, Mauricio Barrueto, y Ian Moya están a cargo de las guitarras destripadoras.

Con la misma facilidad que avanzan las depresiones en las personas, aquellas que no hacen nada para impedirlo y que se contagian de depresivos a deprimidos.

También, así de fácil se contagiaron músicos, la ciudad y las personas que hambrientas de canciones sencillas, pero desgarradoras, alegres y realísticamente tristes como la misma existencia que del vivir . Desde el 2007, cuando Macha (Aldo Asenjo) y Tcori Berrú en las horas libres de la gira de Chico Trujillo por Europa en el patio del Centro Cultural Tacheles en comenzaron a rescatar viejos valsecitos peruanos, boleros que siempre han rondado por el alma y los recuerdos de cada quien, con el propósito de cantar por cantar. Pero las avalanchas nacen de una pelotita de nieve pequeña. Así fue en un principio, un valsecito peruano entre 20 cumbias en los conciertos de Chico Trujillo, luego un vals y un bolero hacia el final del concierto, para aterrizar así al público eufórico a un estado emocional que solo una canción maravillosa y “asesina” puede lograr.

Última fecha

sáb

2

diciembre / 2017

También te puede interesar