Macarena Robledo y Alejandro Franov llegan a Café Vinilo presentando Afluente.

Afluente es un proyecto para piano y voz de música original experimental. Con justas dosis de juego y sorpresa, fusiona elementos de jazz, música contemporánea académica y ritmos populares de raíz afro.

En las obras suenan letras en español de Robledo, melodías sin palabras, algún texto en inglés y una letra inédita que Luis Alberto Spinetta escribió para un tema original de Franov.

La particular conexión entre pianista y cantante se despliega en un diálogo que incluye improvisación, usos no convencionales de la voz y el piano, efectos tímbricos, sonidos guturales, canto lírico y popular; además de performance con elementos de danza y teatro.

Afluente es una invitación a abrir la mente y dejarse llevar por un flujo creativo climático que no cabe en estructuras, donde la profundidad y la abstracción se integran con la risa, la participación y el juego.

Afluente ha sido premiado por el Fondo Nacional de las Artes en el concurso de Música Popular Inédita en la categoría popular contemporánea.

Instrumentistas: Alejandro Franov // Cantantes: Macarena Robledo //

Protagonistas

Última fecha

mi

20

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar