Luz testigo: cinco historias, un mismo universo.

Una pareja se conoce tendiendo ropa en la terraza; una mujer descubre a través de la radio que un vecino suyo está enamorado de ella; una hija se reencuentra con su padre enfermo; un joven escribe un monólogo para olvidar a su ex novia; un detective tratando de investigar la misteriosa desaparición de un joven. Todas historias que podrían ocurrir en cualquier tiempo y espacio. Pero no, tienen lugar en medio de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Esta puesta en escena colectiva surge de un concurso pensado para promover la escritura y elaboración en tiempos de cuarentena. Dirigida por Javier Daulte, la obra reúne cinco historias, hijas auténticas de la pandemia.

Autor: Tomás Afán Muñoz, Marina Artigas, Rubén De La Torre, Julián Marcove, Agustín Meneses // Actores: Ramiro Delgado, Luciana Grasso, Silvina Katz, Paula Manzone, Agustín Meneses, Marcelo Pozzi, William Prociuk, María Villar // Dirección: Javier Daulte // Escenografía: Jose Escobar // Iluminación: Sebastián Francia // Vestuario: Jose Escobar // Producción: Rubén De La Torre //

Última fecha

sa

27

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar