Luz Matas grupo & Sergio Zabala llegan a Hasta Trilce con un show en vivo.

Sergio Zabala es cantante, guitarrista y compositor de la provincia de San Luis. En esta oportunidad nos ofrece un repertorio que abarca la mayoría de los géneros folklóricos argentinos pasando por Atahualpa Yupanqui al Cuchi Leguizamón y además de sus propias composiciones. Tendrán músicos como invitados especiales.

Luz Matas es una cantante e intérprete argentina formada en música académica y popular latinoamericana. En este primer disco AY DE MÍ propone abordar y difundir nuestra música folklórica y de Latinoamérica, en letra y música de reconocidas autoras, comprometidas con la labor política y social de la música. AY DE MÍ abraza y canta a grandes mujeres de nuestra música como Violeta Parra, Chabuca Granda, Chavela Vargas, Leda Valladares, María Elena Walsh, Hilda Herrera, Eladia Blázquez y Lhasa de Sela, de la mano de Santiago Torricelli en piano y arreglos, Karmen Rencar en cello, Diana Arias en contrabajo, Mariana Mariñelarena en percusión y Santiago Álvarez en armónica como invitado.

Instrumentistas: Santiago Torricelli, Karmen Rencar, Diana Arias, Mariana Mariñelarena, Santiago Álvarez // Cantantes: Luz Matas, Awka Liwen, Sergio Zabala //

Última fecha

ju

7

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar