Luis Lascano es bajista, arreglador, compositor de música audivisual y docente, que reside entre Buenos Aires y Nueva York. Se formó como músico con Carlos “Machi” Rufino, y estudió armonía jazzística con Jorge Navarro, Guillermo Romero y Juan Cruz de Urquiza. En 2007 se mudó a Boston para seguir su formación en composición y arreglos en el Berklee College of Music, donde cuatro años después se graduó en la carrera de Composición de Música para Películas.

En su disco “Some Trips”, grabado en 2015 en los estudios Avatar de Nueva York (por donde pasaron Sting, Miles Davis y Kenny Garret, entre otros) y presentado en la Argentina en 2016, combina jazz e improvisación con elementos de música sudamericana. Además de repasar ese material, en Bebop Club presenta temas de su próximo trabajo, en proceso de grabación. En su concierto estará acompañado por parte de su banda estable en “Some Trips”.

Piano: Emilio Teubal / Guitarra: Tomás Murmis / Percusión: Damián Allegretti / Saxo soprano y Tenor: Nicolás Said / Batería: Lulo Isod / Bajo: Luis Lascano. En la voz Silvia Aramayo.

Última fecha

mi

25

enero / 2017

Dejanos tu opinión

También te puede interesar