El bajista y compositor presenta su segundo disco, donde explora el jazz –con sus distintas variantes de improvisación- y el folclore sudamericano. Tras graduarse como compositor para música con fines audiovisuales en Berklee College of Music, Lascano participó asiduamente de la escena de la Costa Este de Estados Unidos. “Rioba”, su segundo disco solista, fue compuesto enteramente en su regreso a Argentina, luego de 14 años viviendo fuera del país. En “Rioba” se puede apreciar una amplia textura de paisajes sonoros, en la que se encuentra la influencia de distintos compositores. Algunos de estos nombres corresponden a la industria cinematográfica, como Bernard Herrmann, y otros están más relacionados al jazz y sus distintas fusiones y vertientes, que van desde Duke Ellington, al Cuchi Leguizamón.

Emiliano Di Nardo (piano), Julián López Di Muro (trompeta), Leo Paganini (saxo tenor), Santiago Hernández (batería) y Luis Lascano (contrabajo y bajo eléctrico).

Reservas escribiendo a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexW7ZQ0xM-bX__26oazotWG4LU5FdzpVWSblQ4PlisLApp2w/viewform

Quiénes

Banda: Luis Lascano //

Última fecha

vie

29

abril / 2022

También te puede interesar