BLOSSOM IN SWING es el tercer disco de la cantante de Ludmila Fernández. En este trabajo, la vocalista retorna al más puro lenguaje del jazz. T

Tras un recorrido de vasta experimentación y gran enriquecimiento de su estilo, la cantante volvió al estudio para plasmar, con su personal sonido e interpretación, un material profundo y maduro.

Los arreglos y la dirección musical están a cargo del reconocido guitarrista Rodrigo Agudelo. Aun respetando la tradición y el carácter de cada tema, sus arreglos proporcionan un sonido moderno y contemporáneo.

El nuevo trabajo de Ludmila navega sin prejuicios por las aguas de la tradición, pero lo hace a través de un sonido contemporáneo, pleno de climas y matices, en los que la voz juega, seduce y desafía con igual convicción. Fernando Ríos, AgentJazz.

Ludmila Fernández se presenta junto a Alejandro Kalinoski (piano), Patricia Grinfeld (guitarra), Gonzalo Aldás (bajo acústico) y Andy Dellacasa (batería). Estarán invitados: Rodrigo Agudelo (guitarra) y Rafael Delgado (violonchelo)

Para informes comunicate al 4813-6888. Las entradas están en venta por el sistema tuentrada.com

Quiénes

Cantantes: Ludmila Fernández //

Última fecha

sáb

9

noviembre / 2019

También te puede interesar