La cantante Ludmila Fernández se une al bajista Gonzalo Aldás para ofrecer un concierto en dúo de Jazz standards en formato y arreglos originales.

Músicos invitados: Mauro Farina en piano y Natalia Schvartz en voz.

Ludmila Fernández: Con una amplia trayectoria, la destacada vocalista abarca en su repertorio personales arreglos de jazz, boleros, música argentina y de Brasil. Ha recibido el reconocimiento de periodistas especializados de los medios más importantes del país. Con tres discos solistas – «Now’s the time», «Diverso» y «Blossom in Swing» – más innumerables colaboraciones, actualmente encabeza varios espectáculos propios, como Celebrating Carmen McRae, e integra el proyecto de cantantes Sisters in Jazz.

Gonzalo Aldás: Por su parte, el joven bajista y arreglador ha integrado diversas agrupaciones, además de liderar su propio grupo, Gonzalo Aldás Trío, con el que editó su álbum debut «Standards» (2018) del que participaron Ernesto Jodos, Mariano Loiácono, Rodrigo Agudelo y Sebastián Groshaus, entre otros músicos. Actualmente está presentando su segundo disco, en el que aborda clásicos del género con un enfoque moderno.

Entradas disponibles en https://www.passline.com/sitio/circefabricadearte

Última fecha

sáb

5

febrero / 2022

También te puede interesar