Todos los sábados y domingos a las 18 h la terraza de Arévalo recibe a los principales artistas de la escena local para disfrutar de la mejor música al aire libre.

La cantante Ludmila Fernández presenta su homenaje a la genial Carmen McRae, una referente de la evolución del jazz vocal. En este espectáculo, Ludmila Fernández invita a compartir su fascinación por el incomparable estilo de la neoyorquina Carmen Mc Rae (1922 – 1994). La intensidad de su fraseo, la potencia de su sonido, su particular timbre siempre al servicio de las historias que cantaba, dotándolas de profundidad dramática o humor irreverente.

Con todos los recaudos de cuidados y distancia social necesarios, se lanza este ciclo en el que Bebop sale a la calle. ¿La propuesta? Reencontrarse con amigos a recibir el atardecer, escuchando buena música mientras se disfruta de una copa de Nicasia Vineyards blanco, tinto o espumante (a elección).

Los shows son exclusivamente con reserva previa y tienen un costo de $ 700 (incluye copa de blanco, tinto o espumante espumante).

Únicamente con reserva: Tel: +54 11 4773 3739 / Wp: + 54 9 11 2505-5301.

Instrumentistas: Rodrigo Agudelo, Damián Falcón // Cantantes: Ludmila Fernández //

Protagonistas

Última fecha

do

31

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar