Celebrando 20 años de su debut discográfico, la cantante Ludmila Fernández hace un repaso de sus tres álbumes en un recital vía streaming gratuito.

Ludmila Fernández en voz junto a Rodrigo Agudelo (guitarra) y Damián Falcón (contrabajo).

El Ciclo recreo musical de los viernes es un espacio de espectáculos vía streaming coordinado por el Doctor Luis Adrián Barrera, Presidente de la Comisión de Acción Cultural del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. Se transmite desde el CANAL DE YOUTUBE del Consejo: https://www.youtube.com/channel/UClxcBE0D2idSr0Nzxp96MSw

LUDMILA FERNÁNDEZ, Bio: Desde sus inicios como solista y como invitada de importantes músicos y agrupaciones, Ludmila Fernández abarca en su repertorio arreglos de standards de jazz, boleros, música argentina y de Brasil. A lo largo de su carrera, ha recibido elogios y reconocimiento de diversos periodistas especializados de los medios más importantes del país, entre los que se destacan Armando Rapallo, Nano Herrera, Carlos Inzillo, Cesar Pradines, Pablo Gianera, Mariano del Mazo, Gabriel Senanes, Mauro Apicella, Diego Curubeto y Cristian Vitale. Se han publicado crónicas y críticas de sus discos y trabajos en vivo en la prensa gráfica: Página 12, Clarín, La Nación, Ámbito Financiero; en diversas radios y en medios digitales, como la revista online Argentjazz, entre otros. Ludmila cuenta con tres discos solistas: Now's the time(2000), Diverso(2008) y Blossom in Swing (2018).

www.ludmilafernandez.com.ar

https://www.consejo.org.ar/servicios/cultura/arte-en-el-consejo/ludmila-fernandez-jazz

Cantantes: Ludmila Fernández //

Protagonistas

Última fecha

vi

30

octubre

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar