Lucrecia Merico presenta En amor ando, boleros y tangos atravesados por el amor en Pista Urbana.

Lucrecia Merico, cantante profesional, acompañada por Juan Iruzubieta y Hernán Perez en guitarras y Pablo Rodríguez en percusión, nos invita a este mundo romántico, de boleros y tangos, creando un clima intimo, invitando a los espectadores a ingresar a ese universo de sensaciones.

Fue galardonada en el año 2005 por la Legislatura por su aporte a la Cultura Nacional y Popular. Representó a Argentina en Radio Nacional de España en el Pabellón Español. Participa de manera permanente en Festivales de Tango, BA Festival y Mundial de Tango en 10 ediciones, Festival de La Falda, Festivales Independientes. Participó de la Expo Milano 2015, representando a la Argentina. Realizó giras por gran parte de la Argentina, Italia, Uruguay, Chile.Participó de un espectáculo junto a Armando Manzanero y Maria Martha Serra Lima, en el Teatro Opera. (como actriz). Compartió escenario con Charly Garcia, Teresa Parodi, Rita Cortese, Marilina Ross, Guillermo Fernandez, Cucuza Castiello, Marikena Monti, Esteban Morgado, Alberto Bianco, Javier Calamaro, Omar Mollo, entre otros prestigiosos artistas.

Instrumentistas: Juan Iruzubieta, Hernán Perez, Pablo Rodríguez, Marisa Wiedmer, Mirta Álvarez // Cantantes: Lucrecia Merico //

Última fecha

do

5

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar