El Club Atlético Fernández Fierro presenta un show en vivo con Luciana Jury, Noelia Sinkunas y Alex Musatov.

Luciana Jury es una de las voces más atractivas de la música popular argentina. Su canto y su repertorio exceden las fronteras del folklore, llevando la música de raíz a los extremos de la intensidad y el desgarro. Habita el mismo universo estético de mujeres impredecibles, hiper expresivas, pura llaga y emoción, como Chavela Vargas, Amparo Ochoa, Concha Buika y Lhasa de Sela, por citar algunas. “Abrazo”, su cuarto disco solista, fue galardonado con el Premio Gardel 2021 en la categoría MEJOR ÁLBUM ARTISTA DE FOLKLORE. Recientemente acaba de lanzar un EP y un audiovisual llamado Trilogía de un adiós, compuesto por tres valses letra y música de Julián Herreros Rivera. Además de su propuesta solista, Luciana se presenta en diferentes escenarios con Paisanas, el proyecto que comparte con Barbarita Palacios y Pampi Torre. Entre septiembre y octubre de este año realizó una nueva gira europea actuando en diversos escenarios de Bélgica, Austria, Suecia, Dinamarca y Alemania.

Noelia Sinkunas es pianista y compositora. Su impronta en el piano la destaca como nexo entre el estilo tradicional del tango y una nueva vertiente del jazz/rock/pop/cumbia.

Alex Musatov es violinista, compositor, improvisador y cantante radicado en Buenos Aires, Argentina desde 2011. A lo largo de los años ha trabajado extensamente, en vivo y en el estudio, con una amplia gama de bandas y músicos que incluyen a la Orquesta Típica Fernández Fierro, Tomi Lebrero, Luzmila Carpio (Bolivia), Prietto, Julieta Laso, Pilsen, Sof Tot, Astillero, Duncan Reid (Inglaterra), Ezequiel Borra, Fabio Armiliato (Italia) y Tremor. Su proyecto solista consiste en un set de canciones íntegramente compuestos e interpretados con violín (junto a su voz), explorando diversas caras de este instrumento más allá de su uso convencional.

Instrumentistas: Noelia Sinkunas, Alex Musatov // Cantantes: Luciana Jury //

Protagonistas

Última fecha

sa

3

diciembre / 2022

Dejanos tu opinión

También te puede interesar