Los Reyes del Falsete celebran los 10 años de su primer amor musical, La Fiesta de la Forma, un disco que sorprendió a propios y extraños por su original mezcla de ruido y melodías, progresivo y adolescente. Su obsesión creativa en todos los aspectos del trabajo, desde la imagen gráfica, la producción integral de sus discos, hasta los guiones, actuaciones y, en algunos casos, la dirección de sus videoclips es la síntesis de una psicodelia temprana y una puerta que cruzaron y que les mostró un mundo que los enamoró y no pudieron abandonar nunca más".

Desde su aparición en el 2006 hasta ahora, Los Reyes del Falsete siempre llamaron la atención a su manera: con sus armonías vocales, sus caóticas improvisaciones y su estética extravagante. Luego de 4 EP´s experimentales, la banda fundada por Juanchy Munchy y los Hermanos Nica y Tifa Rex grabaron en el 2009, su primer larga duración La Fiesta de La Forma, un disco que sorprendió a propios y extraños por su original mezcla de ruido y melodías, progresivo y adolescente. Su obsesión creativa en todos los aspectos del trabajo, desde la imagen gráfica, la producción integral de sus discos, hasta los guiones, actuaciones y, en algunos casos, la dirección de sus videoclips, los llevó a ganar en el 2011, el primer premio del Festi Freak, por el vídeo de “El Gran Cohete”.

En septiembre de 2016, Los Reyes del Falsete festejaron sus 10 años de carrera lanzando su tercer larga duración llamado Lo Que Nos Junta, una síntesis perfecta de sus anteriores trabajos, donde demuestran todo lo que aprendieron fusionando el rock y la electrónica a flor de piel, sin olvidar la importancia de las melodías y armonías que fueron siempre su marca.

A dos años del lanzamiento de Lo Que Nos Junta, Los Reyes del Falsete presentaron Guacalart, un nuevo álbum compuesto por siete canciones y el más heterogéneo de toda su discografía, pasando de la electrónica más experimental, hasta el pop, rock y el hip-hop noventoso.

Banda: Los Reyes del Falsete //

Última fecha

sa

21

septiembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar