Los Raviolis son una banda de rock, y también de jazz, y hacen cumbia, y también punk rock. Son un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad, y también suenan como una orquesta de pueblo en donde todos están invitados a bailar y cantar. Pero tal vez lo más atractivo del show es que nadie en ese grupo se toma en serio.

Los Raviolis está liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y la contundencia rítmica de Martin (Baby face) Cicala en la batería, para hacer lo mejor que saben hacer juntos: pasarla bien mientras hacen que hacen un show.

La música y los juegos son la excusa para el encuentro. Los Raviolis hacen catarsis con sus canciones disfrazadas de música infantil y el público adulto hace que lleva a sus hijos a pasear pero en realidad se dirige al encuentro para abrazarse, reír y llorar con la banda.

Última fecha

sáb

16

diciembre / 2017

También te puede interesar