Encuentro primordial con las nuevas grandes promesas de los sellos Casa del Puente Discos, Lagunera Discos y Pistilo Records.

Buenos Vampiros + Marton Marton + Los Negros se presentan en la Vinoteca Perrier (España 2051, Mar del Plata) el domingo 16 de febrero a las 22hs.

Los Negros -que aborda una sonoridad dark, shoegaze, emocore, postrock, postpunk, dream-pop- se caracteriza por su poder de transmitir variadas emociones con sus canciones, transitando desde climas suaves hasta pasajes rabiosos. Pistilo Records acaba de co-editar junto con el sello porteño Fuego Amigo Discos su primer trabajo PRINCIPIOS (2020), que presentarán por primera vez en esta fecha.

Buenos Vampiros combina melodías melancólicas y bailables que transportan a los oyentes a esas noches frescas de verano, con un toque de dream pop y post punk. Actualmente se encuentra presentando su disco debut Paranormal (Casa Del Puente Discos, 2019).

Luego de su gira patagónica, el proyecto de música psicodélica de Martín Villulla Marton Marton viene a presentarse por primera vez en Mar Del Plata para tocar las canciones de su reciente lp Viaje al centro de la periferia (2019) y de La película que no te has montado (2017). Ambos trabajos fueron editados por el sello Lagunera Discos.

Escuchar Marton Marton: https://open.spotify.com/artist/3H4avqX9HQQW8mU3geiz6X

Escuchar Buenos Vampiros: https://open.spotify.com/artist/3zJriU41e7xy7PVHIhflBo

Escuchar Los Negros: https://open.spotify.com/artist/3Om3c5p8eTGPUp34f21Dpd

Entradas anticipadas ya disponibles en La Casa de las guitarras (Belgrano 3420, Mar Del Plata) o solicitándolas a los músicos y sellos participantes.

Última fecha

do

16

febrero / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar