Llega la versión teatral de “Los martes, orquídeas", con libro de Jorge Maestro sobre el argumento de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari. Actúan Rodolfo Ranni, Graciela Pal, Felipe Colombo, Candela Vetrano, entre otros. Esta obra de dos escritores exitosos de nuestro teatro y cine nacional, tiene su origen en una película emblemática en la que hizo su debut cinematográfico Mirtha Legrand interpretando a la joven Elenita Acuña, papel que representó notoriedad y prestigio para el comienzo de su carrera.

El film tuvo un éxito arrollador y cosechó grandes críticas, reconocimientos y premios. Un año después de su estreno en Argentina, el libro fue adquirido por una prestigiosa productora de Estados Unidos que realizó su versión para Hollywood con Fred Astaire y Rita Hayworth que se llamó “Bailando nace el amor”.

Actores: Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño, Felipe Colombo, Santiago Otero Ramos, Graciela Pal, Rodolfo Ranni, Matias Strafe, Candela Vetrano // Dirección: Lía Jelín // Libro: Jorge Maestro //

Última fecha

do

25

noviembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar