Ver Online

Este evento ya pasó!

A través de sus libros, el Moderno se propone no solo reflejar y difundir el trabajo de los artistas nacionales e internacionales que presentan sus obras en nuestras salas, sino también acercar al lector el trabajo de especialistas que documentan las exhibiciones y reflexionan sobre aspectos de nuestro patrimonio cultural argentino.

Autores, artistas, curadores, investigadores, diseñadores, críticos, fotógrafos, correctores, editores y traductores elaboran materiales sensibles e innovadores. A través de ellos, este museo público asume el compromiso de llegar a la casa y a la biblioteca de cada lector.

Un libro sobre un artista nos permite conocer su visión del mundo y su compromiso con el arte y con la cultura. No solo nos comunica sus ideas, sino que también nos permite asomarnos a su razón de ser y su modo dar respuesta al porqué de la importancia del arte en el mundo de hoy. Por esto que creemos que favorecer la lectura y ampliar y difundir el conocimiento sobre el arte argentino forma parte de la misión del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Una novedad es que muchos de los libros pueden leerse online desde su página de Internet https://www.museomoderno.org/es/los-libros-del-museo-moderno Por ejemplo, Legado Pirovano, Detournalia de Fabio Kacero, ¿Quién es esa chica? de Flavia da Rin, Joven profesional multipropósito de Sergio Avello, La pintura desnuda de Santiago Iturralde y Cómo atrapar el universo en una telaraña de Tomás Sarraceno, entre otros.

Última fecha

vi

31

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar