Los Cazurros volverán a hacer temporada con sus “SÚPER HITS”, un compilado con las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo que está cumpliendo sus 25 años de trayectoria divirtiendo a grandes y chicos.

Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una tarde en donde el juego y la imaginación no tienen límites.

En “SÚPER HITS”, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. De la mano de Los Cazurros podrán disfrutar de una “Historia de Terror”, en donde sólo encontraremos risas y sorpresas como los divertidos “Monstruos de La Mueetee”; otro cuento como nunca te lo contaron “Caperucita Roja a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimentos necesarios para este gran show.

Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.

Actores: Pablo M. Herrero, Ernesto Sánchez //

Última fecha

sa

3

agosto / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar