Para esta muestra de artistas representados por la galería la consigna fue que cada artista elija la obra que quiere mostrar, sin ningún tema o lineamiento curatorial que determine su deseo.

La idea era permitir que lo impredecible que tiñe nuestras vidas en este momento también sea un fuerza actuando en esta exhibición, que se arma como el ejercicio surrealista de “cadáver exquisito”, donde cada uno aporta lo suyo a un conjunto sin tener visión global de qué se va a tratar o del aporte de los demás.

Se invitó a una de las artistas participantes, Silvia Gurfein a que diseñe el montaje de la exhibición, también de acuerdo a sus criterios personales. El resultado es un panorama vibrante de las prácticas pasadas y actuales de los artistas a quienes representamos.

Artistas: Amadeo Azar, Gala Berger, Sofía Bohtlingk, Adriana Bustos, Alejandra Fenochio, Raúl Flores, Alberto Goldenstein, Silvia Gurfein, Guido Ignatti, Cynthia Kampelmacher, Fernanda Laguna, Lux Lidner, Alfredo Londaibere, Guzman Paz, Gastín Pérsonco, Tiziana Pierri, Rosana Schoijett, Julián Terán, Juan Tessa, Ana Tiscornia, Osías Yanov. // Curador: Silvia Gurfein //

Última fecha

mi

23

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar