Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias (Eduardo Galeano)

De la Compañía Tándem Teatro, Lo que esconden los libros es una obra de títeres, actores y objetos que combina la técnica de manipulación directa con el teatro de sombras y el accionamiento de libros Pop-up.

Pensada para toda la familia, a partir de los tres años en adelante, está inspirada en el cuento del autor brasilero Jorge Amado El gato manchado y la golondrina Sinhá.

Silencio ha olvidado cómo leer. Amattino la invita a recuperar el placer de la lectura, a través de un libro que cuenta la historia de un amor a primera vista imposible, pero que venciendo los prejuicios terminará triunfando, apostando a la tolerancia, la diversidad y por supuesto, al amor.

La propuesta estética está inspirada en la obra del pintor austríaco F. Hunderwasser, y el eje articulador de la puesta es el universo inagotable con el que los libros pueden estimular la imaginación, y así, entre otras cosas, proponer soluciones creativas a las dificultades y generar momentos de diversión, placer y reflexión.

Quiénes

Actores: Daniela Calbi , Ariel Varela // Músicos: Manuel Adem , Osvaldo Belmonte // Dirección: Juan Manuel Benbassat , Daniela Calbi , Ariel Varela // Titiriteros: Juan Manuel Benbassat , Daniela Calbi // Producción: Casa De Títeres , Daniela Fiorentino //

Última fecha

dom

17

febrero / 2019

También te puede interesar