Lisandro Aristimuño cierra la “Gira 2018” en el Teatro Ópera. Lo hará luego de llenar por segunda vez el Estadio Luna Park, recorrer el país repasando la biografía de su obra, actuar en Chile y España y haber sido elegido por David Byrne para la apertura de su concierto en Bs As.

Es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas.

Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad a la magnitud artística de su propuesta.

Desde la independencia y la autogestión lleva 9 discos editados por su propio sello “Viento Azul”. Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina “Canción de autor”.

Como músico y productor artístico autodidacta, la Patagonia marcó su personalidad e identidad musical. Desde hace varios años desarrolla el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro) para dar a conocer y acompañar la obra de nuevos compositores.

Durante 2017 cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, abrió el concierto de Sting en Bs As, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

Última fecha

vie

7

diciembre / 2018

También te puede interesar