Reconocida en el mundo por su distintivo estilo, Lindsey Stirling, la aclamada violinista, cantante y bailarina, regresa a la Argentina, en el marco de su gira The Artemis Tour, para presentarse por primera vez en el mítico estadio Luna Park, producido por DF Entertainment.

Este será el concierto más importante en nuestro país de la performer norteamericana, en el que presentará las canciones de su nuevo disco de estudio que, desde su lanzamiento en septiembre de este año, la ha llevado a tocar en los principales teatros y arenas del mundo.

Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2012, se convirtió en una de las estrellas más innovadoras de su generación al aferrarse a su visión vanguardista impulsada por la mezcla entre su violín y la música electrónica. Cuenta con más de doce millones de suscriptores en su canal de YouTube y casi tres billones de visualizaciones en sus vídeos, números que dejan en evidencia que su propuesta musical y estética se separa de la de sus contemporáneos.

Argentina tendrá la oportunidad de disfrutar y atestiguar el crecimiento de esta artista de 33 años quien, ya lejos de su participación en el aclamado show America’s Got Talent en 2010, se encuentra atravesando su mejor momento.

Instrumentistas: Lindsey Stirling // Cantantes: Lindsey Stirling //

Última fecha

lu

23

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar