Sabelotodus e Ignorabus, luego de atravesar una intensa etapa de trabajo e invenciones, deciden por diferentes motivos trabajar desarrollando inventos a pedido de la gente. Crean entonces una suerte de servicio de “ciencia a la carta” que los mantendrá muy ocupados y desafiará sus notables ingenios.

Desplegando su habitual inventiva, van resolviendo varios de los pedidos que les llegan, hasta que se presenta uno muy particular. Una carta les pide con suma urgencia “La Máquina de la Creatividad”.

Luego de un primer momento de estupor, asombro, desconcierto y parálisis ya que a simple vista les parece una aventura demasiado grande e imposible, descubren que esta vez no se podrán arreglar solos. Decididos a dejarse ayudar, crean tres disparatados asistentes con quienes conforman un aceitado equipo y se ponen a trabajar desplegando todas sus habilidades para construirla. Para cumplir en tiempo y con eficacia con este exigente encargo, invitan al público presente en la sala e invocan al gran superhéroe Trompoboy a formar parte del equipo creativo, a involucrarse en el desafío colaborando con ellos activamente.

Les Ivans y la máquina de la creatividad combina mágicamente ciencia y arte valiéndose de recursos provenientes del circo, el clown y la danza, música y canciones originales de Omar Giammarco ejecutada en vivo, efectos sonoros, lumínicos y proyecciones interactivas. En este nuevo espectáculo Les Ivans incorpora a tres artistas integrales que se suman al dúo integrado por Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky, para colaborar en la aventura de estimular el pensamiento original de los espectadores.

Actores: Micaela Pane, Andrés Serebrenik, Facundo Olleros, Iván Sirczuk, Iván Zlachevsky // Músicos: Gerardo Hochman // Dirección: Gerardo Hochman //

Última fecha

do

4

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar