Physical Graffiti, el tributo argentino que replica con gran fidelidad tanto musical como escénicamente a la mítica banda Led Zeppelin, llega por primera vez al ND Teatro el sábado 28 de marzo con una presentación especial en la que recreará el disco en vivo «How the west was won».

En sus recitales recrean el vestuario de los músicos originales, al igual que sus instrumentos, sin dejar ningún detalle al azar.

El show lleva al espectador a un viaje hacia los años 70, reviviendo en carne propia la experiencia de ver a Led Zeppelin en sus mejores momentos. Physical Graffiti viaja tanto por climas místicos y oscuros, como también por los más furiosos y salvajes de la década dorada en que nació el rock.

Además, el show de clásicos fue presentado a largo y ancho del país; en el repertorio se pueden encontrar tanto las canciones más conocidas de la banda, como algunas de las rarezas para los más conocedores y exigentes, el mítico solo de batería con las manos en «Moby Dick», solos de guitarra con arco en «Dazed and Confused», y la imponente SG Double Neck en Stairway to Heaven, entre otros.

Banda: Physical Graffiti //

Última fecha

sa

28

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar