Ver Online

Este evento ya pasó!

Celebramos y descubrimos a Joni Mitchell con un homenaje emotivo y sorprendente.

Laura Ros, prestigiosa y premiada autora, cantante y guitarrista argentina, encontró en Joni la inspiración para embarcarse en este mundo de melodías simples e inmensamente complejas, de rebeldías creativas, del desorden de las afinaciones de las guitarras para lograr ese sonido que sólo Joni podía crear y sólo Laura puede interpretar en voz y guitarra con igual destreza y calidez.

En este set, Laura, sus guitarras, las grandes melodías y letras de Mitchell, ofrecen la alternativa de una noche para el recuerdo.

Afinaciones y tonalidades originales, adaptaciones a guitarra de temas compuestos en piano y dulcimer, diferentes épocas, diferentes Jonis, incluyendo temas de Clouds, Ladies of the Canyon, Blue, Court and Spark, The Hissing of Summer Lawns, Hejira, Wild Things Run Fast y Night Ride Home; todo esto reflejado en un show imperdible.

Nota sobre las afinaciones:

Joni utilizó para componer más de 50 afinaciones de guitarra diferentes, muchas creadas por ella. Lo que implica, además de un ajuste de afinación entre canciones, un cambio completo de lógica en las posiciones de la mano que pulsa los acordes. Laura se propuso, nos sólo respetar las afinaciones originales sino adaptar a guitarra algunas canciones originalmente compuestas en piano o dulcimer, pensando la adaptación lejos del lugar tradicional, buscando una afinación alternativa que le de al tema ese sonido que, en esta fantasía, Joni le hubiera dado de tocarlo en la guitarra.

Instrumentistas: Laura Ros // Cantantes: Laura Ros //

Última fecha

sa

19

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar