Lisa es una adolescente fanática de la literatura clásica. Vive con su mamá y lleva una vida tranquila, sin sobresaltos. Suele pasar sus días sola en su habitación disfrutando de sus libros.

Una tarde, unas extrañas voces interrumpen la lectura de su libro favorito, y la trasladan a un lugar muy diferente: la Ciudad de las Etiquetas. Al llegar, su libro preferido desaparece.

En aquel mundo de fantasía querrá recuperar desesperadamente ese libro, por lo que deberá convencer a los habitantes de aquella ciudad, tan distinta a la suya, de que se lo devuelvan.

No será nada sencillo entenderse con ellos, ya que los creerá locos, ansiosos, miedosos y egoístas. Conocerá así un mundo de etiquetas que podrá transformar con su presencia. Allí nada volverá a ser igual... y ella tampoco.

Actores: Marcelo García, Martín Manusia, Lucila Muiño, Valentina Steffens, Laura Waisman, Alejandro Zerba // Libro: Laura Waisman, Lucila Muiño // Dirección: Laura Waisman, Lucila Muiño, Maia Dejean // Producción: MilVersiones Productora //

Última fecha

sa

9

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar