¿Cómo es morir? ¿Se siente el no existir? ¿Hay algo mágico en ese momento? ¿Es un abismo o una revelación? ¿Hay algo que guía? ¿Duele? ¿Es el momento en que Dios da su prueba de vida? ¿Morir se puede confundir como algo común de ese día? ¿La muerte es una voz que te susurra al oído para hacerte reír? Nadie lo sabe.

La muerte es como un humo que habita gente, a la que hace inmortal. La muerte tiene una frase de cabecera Vas a vivir el momento más revelador de tu vida, pero no sé lo vas a poder contar a nadie. La muerte se alegra cuando alguien la apoda Bye Bye.

La Bye Bye está acompañada de criaturas violetas, las confunden con sombras, ellas copian el andar de la gente, pero cuando ya nadie les presta atención, ahí, comienza su trabajo. Lucia lleva el humo, y una noche de 1880 va al encuentro de Martin que la ha convocado bebiendo veneno, se enamoran, copulan y Martín muere, de ese único encuentro nace Justo. Es 2018, el tiempo tiene el embrujo del extrañar, aquí, del lado que llamamos vida. Lucia ya no quiere más que el humo la habite, quiere ahuyentarlo. Fuma, bebe y otras cosas más, tratando de incomodar a la Bye Bye. Hace fiestas por qué siente que al bailar ser inmortal duele menos.

Una de esas noches, hay gente que sabe quién es realmente Lucia y haría cualquier cosa por tener lo que ella regalaría con gusto. Esa noche comienza una disputa por su inmortalidad ¡Cumbia nena!

Autor: Nahuel DI Leo // Actores: Mariano Acevedo, Zoe Barbieri, Fernanda Bercovich, Pablo Bronstein, Patricia Castro, Pablo Cusenza, Ulises D´atri, María Paz Diegoli, Lucía Gusmán, Araceli Haberland, Alejandro Pérez, Juan Seré // Dirección: Nahuel DI Leo // Escenografía: Nahuel DI Leo, Mónica Báez // Iluminación: Mónica Báez, Pablo Cusenza, Nahuel DI Leo // Vestuario: Mónica Báez // Sonido: Sebastián Tesone //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

15

vi

22

vi

29

noviembre

Espacio Sísmico
837

Lavalleja 960

Los Viernes
20:30
$250 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar