El miércoles 18 de noviembre a las 14:00 hs, será la apertura de la exposición “Las fábulas del diablo”, de la artista Mora Gomez Luengo en la Galería de Arte Contemporáneo Espacio Ftalo.

En “Las Fábulas del Diablo” Mora Gómez Luengo apela a diferentes lenguajes visuales, recursos y variantes expresivas para ofrecer en sus imágenes una atmósfera inquietante, que se revela entre aquello que es manifestado explícitamente y aquello que permanece sin revelar.

Como si se tratara de una delgada membrana que pone en tensión lo dicho, lo silenciado y que se enfrentan, cada obra se transforma en un umbral abierto que interpela al espectador desde una oscilante dicotomía.

Desde un lenguaje visual figurativo-narrativo construye reconocibles pero ambiguos escenarios exuberantes, poblados de extrañeza donde la comida, la bebida, la sexualidad conviven y se convierten en un paisaje onírico.

Mora Gomez Luengo (1979). Cursó estudio de artes visuales y diseño gráfico y se formó en talleres y clínicas de obra. Trabaja en el campo del dibujo, de la pintura y la cerámica. Su trabajo se vincula a la naturaleza, la exuberancia, lo femenino, el erotismo y la sexualidad. Vive y trabaja en Bs As.

Artistas: Mora Gomez Luengo //

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

24

mi

25

ju

26

vi

27

noviembre

Espacio Ftalo
1016

Gorriti 3864

Martes a Sábado
14:00, 18:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar