Ver Online

Este evento ya pasó!

Malba presenta un nuevo seminario en línea: Las enseñanzas esotéricas de G.I. Gurdjieff para el desarrollo armónico del ser humano, dictado por Leandro Pinkler.

La enseñanza de Gurdjieff muestra que para el gradual proceso del despertar es necesario un camino, una dirección, una práctica, un ejercicio continuo, una fuente genuina, un canal de transmisión. De una manera u otra el principal método es el de la observación de sí, que es a la vez un arte y una ciencia.

tLa visión imparcial de la propia mecanicidad y la consecuente ausencia de una unidad del ser humano no como un concepto filosófico sino como la realidad cruda de nuestro ser es sin lugar a dudas muy difícil. Necesita de un conocimiento de la estructura psíquica y de una metodología en el arte de la observación, aplicado en el medio de la vida cotidiana.

Este seminario está organizado en el marco de la exposición Remedios Varo. Constelaciones y forma parte del Ciclo Las fuentes de la sabiduría en la filosofía, la mística y el arte.

Modalidad virtual vía Zoom, con opción de acceso a cada clase en video para quienes no puedan presenciarla en vivo.

Docente: Leandro Pinkler //

Última fecha

ju

20

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar