LA comedia del off -escrita por Florencia Naftulewicz y co-dirigida junto a Pilar Boyle-, llega el próximo 26 de enero al teatro Metropolitan Sura. La pieza teatral, co producida por NÜN, y aplaudida por el público y la crítica ofrecerá cuatro únicas funciones de verano en la emblemática sala del circuito comercial, los días miércoles a las 20.30hs.

LAS CUÑADAS es una comedia desopilante y aguda, que cuenta con un poderoso tridente integrado por las actrices Julia Galeano, Mercedes Moltedo y la propia Florencia Naftulewicz. La pieza bucea en las profundidades de una familia de clase alta que intenta esconder, por todos los medios, ciertos secretos familiares que inexorablemente salen a la luz. ¿Cómo seguir siendo la familia perfecta del country cuando los secretos familiares acechan? ¿Hasta qué punto dos señoras “bien” están dispuestas a llegar para resguardar el buen nombre y la empresa familiar?

La obra, escrita en verso, desnuda a fuerza de risa y sarcasmo, las más hondas hipocresías de una familia acomodada cuyas miserias encarnan en las cuñadas: Gynette y Gyselle quienes transformarán su ritual semanal de belleza, en un plan conspirativo que involucrará a la manicura y llegará mucho más lejos de lo que esperaban.

Actúan: JULIA GALEANO, MERCEDES MOLTEDO y FLORENCIA NAFTULEWICZ Dramaturgia: Florencia Naftulewicz Dirección: Pilar Boyle / Florencia Naftulewicz Producción: Un tinto contenidos & NÜN Teatro Bar Escenografía: Leandro Crocco- Un tinto contenidos Iluminación: Leandro Crocco- Gustavo Lista Asistencia de Producción: Lucila Bernabey Adaptación musical: Rosario Boyle/Gastón Massenzio Pinturas originales: Cristina Novelli Asesoramiento en Vestuario: Luciana Monteleone Diseño Gráfico: Feroz Visual Studio Prensa y difusión: Cecilia Gamboa Fotografía: Alejandra Bueses Duración: 50 minutos

Autor: Florencia Naftulewicz //

Última fecha

mi

16

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar