El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión, nos llevará a disfrutar de un espectáculo lleno de ritmo, color y nostalgia.

De humor rápido y desenfrenado, nos harán reír de principio a fin, mediante un refrescante cóctel de nuevos personajes y situaciones.

Un quinteto de artistas se transforma en un abanico de personajes.

Se cubren de simpatía y total entrega en un montaje sorprendente, renovado y dirigido con el profesionalismo de David Quintana.

Con más de 25 años de trayectoria, Los Quintana, fusionan el teatro y el arte del transformismo trabajando a la perfección la técnica de la fonomímica y la pantomima, usando como base, bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidades y un repertorio musical alegre y melodramático.

Autor: David Quintana // Actores: Fernando Quintana , Martín Bontempo , Juan Speroni , Tadeo Pettinari , Horacio Vidaurre // Dirección: David Quintana // Escenografía: Elliot Kane , Dario Segui // Vestuario: Los Quintana , Sebastián Ríos , Mattas Zanotti // Música: Synchroland // Producción: Los Quintana , Jano Bartoszek //

Última fecha

vi

17

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar