Enrique Campos lanza Todo menos él mismo (Editorial Mansalva), su séptimo libro de poemas. El mismo tiene fecha tentativa de presentación el miércoles 3 de junio a las 19:30HS en La Internacional Argentina, Padilla 865, C.A.B.A.

Dice Enrique Campos: “Este es mi séptimo libro de poesía y es un libro importante porque siento que marca un nuevo capítulo en la forma en la que escribo. Creo que los poemas de este libro son distintos a los que hice antes. Me estoy volviendo más conciso, sintético y menos barroco. A partir de 2018 empecé a componer canciones y eso cambió totalmente mi abordaje creativo en lo procedimental y emocional. Me gusta pensar esta nueva etapa como una evolución artística en la escritura de mis poesías y de mis canciones"

Acerca de Enrique Campos

Nació en Buenos Aires. Es escritor, cantante y compositor. Publicó Las edades de un monstruo (Huesos de Jibia, 2009), Uno y todos los posibles (Paradiso, 2011), El momento en su boca (Mansalva, 2012), Eterno solo para él (Mansalva, 2016), Hoy es lejano (Ivan Rosado, 2016) y La oscuridad se los permite (Mansalva, 2018). Por esto último recibió una mención especial en los Premios Nacionales de Literatura del 2019. Publicó también poemas en varias revistas nacionales e internacionales como Hablar de Poesía, El Banquete, y El Poeta y su Trabajo. Como músico, editó su primer disco Roto (Acqua Records, 2018), nominado a los Premios Gardel 2019 y a los Latin Grammy Awards 2019.

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

3

junio

La Internacional Argentina
Icon

Padilla 865

miércoles 3
19:30
Gratis

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar