CCEBA invita a participar de un proceso de realización artística colaborativo guiado por Eli Sirlin y Luis Bolster. La Maratón de Producción se propone como un espacio de laboratorio colaborativo en el que los participantes comparten el desarrollo de una obra de arte contemporáneo con nuevos medios en el marco del MediaLab del CCEBA. Este proceso, que constará de 6 encuentros que sumarán 42 horas está pensado como un laboratorio intensivo de realización destinado a estudiantes y artistas iniciados que deseen adquirir experiencia en este tipo de proceso de la mano de dos artistas con trayectoria.

En esta ocasión la convocatoria se centra en explorar los múltiples contenidos que una estructura multimedial multilingual puede desarrollar. En nuestro entorno creativo las múltiples combinaciones de lenguajes nos permiten desarrollar articulaciones innovadoras o no pensadas desde el monolenguaje. La propuesta es concebir juntos una estructura capaz de permitirnos articulaciones multilinguales y que cada integrante proponga contenidos que articulados entre todos nos permitan configurar un trabajo creativo colectivo. Estaremos entonces, armando la matriz y la sustancia, y explorando nuestra propia capacidad de articularla.

Debido a las características de la actividad, se realizará una selección entre los inscriptos para la formación de un equipo de 15 a 21 personas. Los interesados deberán pre-inscribirse AQUÍ hasta el 12 de agosto inclusive y, con posterioridad a esa fecha, se les confirmará por mail su participación. A fin de facilitar la selección de participantes los postulantes deberán completar la ficha de inscripción online.

Docente: Eli Sirlin, Luis Bolster //

Última fecha

lu

12

agosto / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar