La agrupación Labor Intus presenta un repertorio denominado Dame, ensi est q'il m'encouvient aler. Historias de juglares y cruzados en una corte castellana del siglo XIII.

La música cortesana castellana del siglo XIII estaba surcada por numerosas propuestas que vehiculizaban los juglares itinerantes que eran quienes viajaban tocando y actuando dando difusión a poesías y noticias por todas las cortes de la Europa medieval._ Dame, ensi est q'il m'encouvient aller_ es la llegada de una compañía de juglares a la corte castellana del siglo XIII. Un espectáculo dramático - musical del ensamble Labor Intus en el cual se combinan los sonidos y las imágenes de la Europa Medieval ambientados en una corte hispana.

Labor Intus es un conjunto vocal-instrumental que funciona dentro del marco de la cátedra de Evolución de los Estilos I de la carrera de Artes en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El ensamble tiene como objetivo la investigación y la difusión de la música medieval abordando los diferentes estilos y géneros que la conforman. Lo dirige Germán Rossi.

Última fecha

do

7

julio / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar