Todos contra mí es un espectáculo y una apuesta diferente que magnifica el potencial de todos los que integran Laberinto Masticable.

Gabichu -un adulto que quiere vivir tranquilo en su casa- convive con Sebastián, su sobrino de 13 años. Lo único que quiere el tío, es leer un rato el diario.

Sebastián, los pájaros (Martha y Juan Carlos), la tarea escolar, las aplicaciones de celular y Nélida (la maestra zombie de Seba), van a hacer entre otras cosas….que este anhelo sea una misión imposible.

“Todos contra mí” es una puesta más amplia y más madura, que da un salto muy interesante y divertido. Es una amalgama perfecta con el humor punk y corrosivo al que nos tienen acostumbrados la compañía Laberinto Masticable.

Los juegos y las canciones están presentes en medio de este delirio que combina recursos de sombras, proyecciones y fluorescencia, en un entorno de “sitcom” bajo la dirección y co-autoría de Pablo Fábregas.

“El proceso creativo fue muy interesante, ellos llegaban y me contaban ideas…yo les decía que no, que no y que no, sólo para que los padres no prendan fuego el teatro. Ahora que terminamos, creo que se logró, que salió algo muy creativo y jugado… y también creo que los padres no van a prender fuego el teatro”, explica Pablo.

Laberinto Masticable son: Gabriel Wisznia (Gabichu) y Gustavo Nilsson (Seba). Actor invitado: Mauro Vuoto (Nélida)

Autores: Laberinto Masticable y Pablo Fábregas / Fotografía: Julio Juarez

Podés conocer más en su web y sus redes sociales: facebook e instagram

Prensa y Comunicación - Acreditaciones: Claudina Sánchez claudinasanchez@gmail.com

Actores: Gabriel Wisznia, Gustavo Nilsson, Mauro Vuoto // Dirección: Pablo Fábregas // Producción: Simple ProArtE //

Última fecha

ju

25

julio / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar