Laberinto es una obra de teatro y un podcast: un material que se adapta a los tiempos y procesos de la actualidad. Un triángulo amoroso narrado desde la polifonía de pensamientos, imágenes y recuerdos de sus protagonistas.

Alfonso está de novio hace cinco años con Sofía. Una noche conoce a Lucrecia en una fiesta y comienza a salir con ella.

Con música de los 80s de fondo, luces de neón y una estética fresca pero profunda, la obra indaga en el laberinto mental de un triángulo amoroso. ¿Cuáles son los límites del amor? ¿Por qué continuar repitiendo los mismos patrones?

Laberinto muestra una problemática propia de su generación, atravesada por nuevos paradigmas afectivos y se construye a partir de los pensamientos de cada uno de sus personajes. Tres voces al extremo de la neurosis provocada por los tejes y manejes del amor líquido.

Con el anhelo de llegar a diferentes públicos, sortear barreras geográficas y además poder dialogar con la particularidad de cada formato, Laberinto no sólo es una obra teatral sino también un podcast. Podés escucharlo en Spotify.

Quiénes

Autor: Julieta Timossi // Actores: Marina Pacheco, Pablo Pandolfi, Belén Carluccio // Dirección: Julieta Timossi // Producción: Lali Fischer //

Última fecha

vie

3

diciembre / 2021

También te puede interesar