La famosa obra de Federico García Lorca, estrenada en Madrid en 1930, es transformada en esta ocasión (manteniendo la esencia y el espíritu de la pieza original) en una comedia musical para chicos.

A través de la poesía, la música y la acción, los niños son invitados a entrar en la imaginación del gran poeta, a quien verán en pleno proceso creativo.

Los actores, primero desorientados y temerosos por la repentina invasión del público en la sala, no saben qué hacer. Hasta que encuentran en la biblioteca un gran libro que contiene obras de autores del teatro universal y referencia a Federico García Lorca. En ese momento, la magia envuelve a la sala y, en una mezcla de tiempos y sueños, aparece Federico para regalarnos un cuento.

Con entusiasmo y ternura nos invita a jugar con él y compartir su creación. Lo que aparece escenificado es precisamente el maravilloso instante en que la imaginación de Lorca da vida a la historia de La zapatera prodigiosa y a cada uno de sus personajes.

Como resultado, a través de la magia, el humor, la música y la poesía, se genera un increíble ambiente en el que Federico lleva a niños y grandes de la mano para guiarlos en un paseo por el maravilloso mundo de las letras.

Este evento forma parte de las Vacaciones de Invierno en El Vitral

Actores: Micaela Baylac, Marcelo Bielawin, Jazmín Fernández, Franz García Reynaldi, Ramiro Maluendez, Paula Reus Menendez // Músicos: Angel Mahler // Libro: Federico García Lorca // Dirección: Franz García Reynaldi // Producción: Nada Particular Producciones //

Última fecha

sa

3

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar