Una joven, guapa y elegante, al darse cuenta de que su amante la abandonaba, ha intentado suicidarse. Durante largo rato habla por teléfono con su amado, que comprende perdido; seguramente, será su último diálogo, pues sabe que el se casa al día siguiente. Sus palabras son las de una enamorada que comprende ha sido traicionada; lo hace sin coherencia, evoca el pasado, los días felices, miente a sabiendas al no evocar ni tan siquiera rozar el decidido abandono, se aferra a la menor alusión de lo que cree puede ser una esperanza, pero, en cierto momento, se exalta, enloquece, sufre, clama su terrible amargura. Luego se calma, solo en apariencia, pues cuando comprende lo inevitable y definitivo de la ruptura, deja el teléfono para caer en el lecho desvanecida.

La voz humana es una ópera , tragedia lírica, en un acto para un solo personaje con música de Francis Poulenc y libreto en francés de Jean Cocteau.

Música en escena trabaja desde su creación con valores basados en el respecto por la alta calidad musical y estética de sus espectáculos, generando espacios de cordialidad y crecimiento colectivos e individuales, en esta ocasión en co-producción con el Teatro Empire trae a escena una ópera exquisita y conmovedora.

Autor: Jean Cocteau // Actores: Elisa Calvo // Dirección: Antonio Leiva, Silvana D’onofrio // Música: Francis Poulenc //

Última fecha

ju

22

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar