La vida en familia promete una íntima guitarreada de fogata para transportar al espectador a una noche a cielo abierto con estrellas fugaces y canciones de ayer, hoy y mañana.

La banda, conformada por Sebastián Man y Magdalena Seeber, acompañada una vez más por el entrañable Héctor Zúñiga en percusiones, vuelve a los escenarios de manera sorpresiva después de un prolongado retiro atravesado por un misterioso silencio.

Antes de la salida del esperado segundo LP, y en la víspera de la aparición del single “Espía del arte”, primer corte de difusión, la banda se presentará en el teatro La carpintería compartiendo la fecha junto al queridísimo Niño elefante en una fecha que augura grandes emociones.

Niño Elefante es el seudónimo de Gustavo Monsalvo, guitarrista y tecladista en El mato a un policía motorizado. Fue guitarrista de Sué mon mont (banda que compartió junto a Rosario Blefari) y formó parte de la última formación de Suarez con quienes en el 2020 editaron el ep “por última vez”. Actualmente se encuentra grabando lo que será el primer disco de Polgar 3, su nuevo proyecto.

Como solista se encuentra tocando canciones que formarán parte de un disco junto a la cantante Laura Mercapide. Participó en discos de Atrás hay truenos, 3 Pecados, El Principe Idiota entre otros.

Banda: La vida en familia, Niño Elefante //

Última fecha

sa

4

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar