Corre el año 1989 en la Argentina. Haydée registra en video la carrera política de su esposo Juan Gabriel Labaké. Juan es un peronista de centro derecha -defensor legal de Isabel Perón- que hace campaña para presidente del partido justicialista junto a Carlos Menem.

Entre actos de campaña y viajes de negocios se cuela la vida familiar en Buenos Aires con tertulias multitudinarias y fuertes discusiones políticas entre los hombres de la familia. Pasados treinta años caemos en el presente. La directora y nieta del matrimonio, retoma la posta de su abuela dándole un nuevo sentido; la cámara se vuelca hacia las mujeres de la familia, especialmente a su hermana Agustina y a su tía Bibiana, quienes solo aparecen en papeles secundarios en las películas caseras de su abuela en la década del ‘90.

Bibi pasa sus días en un instituto de rehabilitación, mientras Agustina, que aún vive en la casa de sus padres, intenta liberarse de un “karma familiar”. El patriarca conserva la ilusión de volver a ver a la gran nación unida sobre las bases de un peronismo de verdad, un peronismo de Perón.

Dirección: Natalia Labaké // Actores: Haydée Alberto, Juan Gabriel Labaké, Bibiana Labaké, Agustina Labaké, Virginia Loussinian // Fotografía: Haydée Alberto, Natalia Labaké // Producción: Mariana Luconi, Agustín Burghi, Natalia Labaké, Protón Cine, URSA estudio // Guión: Natalia Labaké, Paulina Bettendorff, Anita Remón // Música: Sofía Straface // Montaje: Anita Remón //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

22

vi

29

octubre

Malba
320

Av. Figueroa Alcorta 3415

Los Viernes
19:00
$100, $200 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar