Frente al creciente antisemitismo europeo de principios del siglo XX, la comunidad judeo-polaca, una de las más grandes colectividades a nivel mundial, se vio envuelta en tiempos de extrema miseria y violencia social.

Con la esperanza de comenzar una nueva vida en tierras extranjeras, Rachela zarpa rumbo a América de la mano de su prometido Schlomo, un judío polaco que construyó su negocio de importaciones en la Argentina, y bajo la tutela de su cuñada Mignon, quien realizó este mismo viaje varios años atrás para hoy encargarse del fructífero comercio de pieles de su hermano.

Pero lo que prometía ser un viaje de liberación, termina por atrapar a estas mujeres en una red de poder, corrupción y ambición en las que ambas, víctimas y victimarias, quedan al servicio de quienes las explotarán hasta hacerles perder su condición humana.

Autor: Patricia Suárez // Actores: Bela Spatik, Cecilia Lucero // Dirección: Mirén Remondegui // Escenografía: Eva Córdoba Estévez // Iluminación: Eva Córdoba Estévez // Música: Leonardo Perez, Nicolás Emanuel Di Bella // Producción: Valeria Ormeño // Maquillaje: Camila Acosta //

Última fecha

do

24

noviembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar