La Usina te espera para una nueva edición del ciclo Transformador que presenta lo mejor de la escena emergente musical de la Ciudad. En esta oportunidad, llega La Taza Calva junto a Didi Leonelli como artista invitada.

La Taza Calva es una banda fundada por los hermanos Nahuel y Lautaro Varela en 2007, cuando tenían entre 10 y 12 años. Al día de hoy cuentan con dos discos editados: Hechizos y sueños (2015) y La Esencia de la Vida (2017), y un EP, “Brindis”. Entre algunas experiencias que marcaron su recorrido vale destacar haber sido invitados por La Vela Puerca tres veces a tocar con ellos; haber tenido de invitados a músicos como Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro (La Vela Puerca), Juan Subirá y Pepe Céspedes (Bersuit), Edu Schmidt (Árbol, solista) y Gabo Ferro; contar con actores y personas destacadas como Juan Minujín, Paola Barrientos, Darío Sztajnszrajber y Julián Lucero (Cualca) en su videoclip Viernes; ganar el premio Zero a mejor banda joven en 2014; ganar el concurso Porteñarte en 2011; haberse presentado en Ciudad Emergente, ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta, Plasma, Club Cultural Matienzo, Teatro Mandril, El Emergente, El Universal, Ladran Sancho entre otros espacios y festivales de la Ciudad de Buenos Aires.

Daiana Leonelli es una cantante, compositora y multiinstrumentista argentina. Toca acompañada por Sato Valiente (guitarra), Ariel Roclaw (bajo) e Ivo Ferrer (batería). Durante el 2018 la banda se presentó en Necochea y Montevideo y también el Ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta y en el Centro Cultural Matienzo, entre otras salas. Actualmente se encuentran grabando su segundo disco.

Banda: La Taza Calva // Instrumentistas: Sato Valiente, Ariel Roclaw, Ivo Ferrer // Cantantes: Daiana Leonelli //

Última fecha

do

13

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar