Los personajes de esta obra viven en Los Aromos, pueblo con una única calle asfaltada, la avenida, que conduce a la plaza adonde un robusto cedro luce su robustez. Pero no sólo su robustez: es el árbol elegido por los hombres del pueblo para suicidarse.

Frente a la plaza viven tres hermanas. La mayor, Capricho, es maquilladora de muertos. Blanca es un poco menor y confecciona trajes, tocados y ramos de novia. Y Candela, cuarentona, está enamorada desde hace 20 años de un hombre casado que le promete y la ilusiona. Su abuelo fue uno de los fundadores del pueblo y quien plantó ese árbol que había traído de su tierra natal. Sus días transcurren en ese contexto y en esa rutina, hasta que la aparición de la joven aprendiz Laurinda, casi adolescente, las envuelve en un laberinto que las conduce a un estallido de sentimientos y rompe la frágil armonía que reinaba entre ellas.

“La sombra de un perfume”, de Susana Gutiérrez Posse y dirección de Corina Fiorillo. Con un elenco que integran Ingrid Pelicori, Silvina Bosco, Pochi Ducasse y Belén Brito.

Última fecha

dom

14

junio / 2015

También te puede interesar