La Siniestra se presenta en CAFF y siguen festejando más de 10 años de milonguear. Comenzaba un nuevo siglo. La fragmentación y la multiculturalidad empezaban a ocupar un espacio importante en las urbes como Buenos Aires, pero el tango luchaba por permanecer inmune.

El cambio de siglo finalmente trajo nuevos aires y La Siniestra surgió como proceso y producto de este coletazo.

En 2006 edita el disco que lleva su nombre donde se exploran tangos y milongas en algunos casos poco conocidos como Anatomía de Arolas, y La racha de Bardi.

Para el 2011, con el disco «Puente» ya comienzan a aflorar algunas particularidades estilísticas y tímbricas que caracterizarán en adelante a este grupo cuya búsqueda emerge de la tensión entre la fragmentación y la continuidad, la disrupción y el mensaje, lo tradicional en lo contemporáneo, y lo extraño en lo propio. A mediados del 2014 La Siniestra estará presentando su 3° disco de tangos oscuros, necesarios y urgentes.

Integrantes: Victoria Polti, Alejandro Bordas, Paula Liffschitz, Marina Votti, Oscar Pittana, Diego Bergesio.

En esté concierto La Siniestra despide el año con grandes figuras y amigos invitados: FERNANDO NOY, y PAULA MAFFIA, LITO CASTRO Y MARIANO RUCCI (yira) Y GRANDES INVITADOS SORPRESA!

Banda: La Siniestra // Cantantes: Paula Maffia //

Protagonistas

Última fecha

do

13

noviembre / 2016

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar