Una de las obras más elogiadas de los últimos tiempos, inicia su quinta y última temporada en el teatro Metropolitan Sura.

La Savia es el líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas. La savia es también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas.

Y la savia es la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así, acompañada de dos o más personajes irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento. Porque tal vez, como en la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que nunca deja de manifestarse y crecer.

Propone un viaje poético, mágico y sorprendente por los mares de la memoria y el recuerdo de la mano de Elsa.

Autor: Ignacio Sánchez Mestre // Actores: Mirta Busnelli , Constanza Herrera , Agustín García Moreno // Dirección: Ignacio Sánchez Mestre // Escenografía: Miranda Pauls , Laura Copertino // Sonido: Tomás Mesa Llauradó // Producción: María La Greca //

Última fecha

do

21

noviembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar