Este espectáculo es una recopilación de textos, poesías y escenas de las Comedias Clásicas del Renacimiento, del Barroco y el Siglo de Oro Español.

Estos textos se conjugan con otros, escritos para esta ocasión. Y así como en La Comedia del Arte, estas recreaciones escénicas se entremezclan con canciones y juegos de vínculo con el público, acompañadas de un exuberante vestuario, típico de estas representaciones. Capas, espadas, tricornios, y fundamentalmente LA MÁSCARA como eje protagónico de proyección escénica.

Entre estos textos se representan escenas de Sueño de una noche de verano de W Shakespeare, Arlequino, Servidor de dos patrones de C. Goldoni, La Vida es sueño de Calderón de la Barca y poesías anónimas del siglo 16 y 17.

Esta obra es un homenaje a La Trova y la Juglaría del renacimiento y el siglo de Oro. Verdaderos constructores del maravilloso oficio del actor.

Que se despierten los bufones y los saltimbanquis… Y que se levante el Telón para que reviva otra vez, la fiesta del teatro...

Actores: Claudio Gallardou // Dirección: Claudio Gallardou // Escenografía: Claudio Gallardou // Iluminación: Jorge Merzari // Vestuario: Jorge Micheli, Soledad Argañaraz, Beatriz Gómez, Eva Díaz // Música: Gabriel Toker // Versión: Claudio Gallardou // Producción: Soledad Argañaraz // Voz en off: Alejandro Sanz //

Última fecha

sa

21

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar